Questions? Contact us on Facebook.
eCommerce, eCommerce development company, Script

Instacart Clone Software para iniciar un negocio rentable de entrega de comestibles

Configure y ejecute fácilmente una aplicación de entrega de comestibles en línea con esta secuencia de comandos de clonación de Instacart. Puede utilizar el software de entrega de comestibles para prepararse para los negocios en menos de 24 horas.


Comprenda cómo funciona el software, vea la demostración a continuación

Instacart Clone Script

Si tiene alguna pregunta sobre el producto help@gentleninja.org


¿Por qué debería comprar esta secuencia de comandos de clonación de Instacart?

El negocio de entrega de comestibles a pedido es uno de los negocios en auge en los últimos tiempos. La comodidad que ofrece un servicio de entrega de comestibles a los clientes lo convierte en uno de los modelos de negocios exitosos que existen.

Usando este software de Instacart Clone puede iniciar un negocio al instante. El software tiene todas las herramientas que necesita para ejecutar y administrar un negocio de escala fácilmente. La interfaz está diseñada mínimamente para que sus clientes encuentren lo que buscan fácilmente.
Para tener éxito, necesitaría crear asociaciones con muchos minoristas, así como con clientes y incorporarlos a su plataforma.

con este software de entrega de comestibles

¿Cuáles son las características presentes en este software de clon de Instacart?

Este software de clonación de Instacart tiene casi todas las características presentes en la aplicación original de Instacart. Algunas de las características más interesantes son:

Características del sitio web del cliente
Listado de la tienda
– Filtrar por código postal
– Lista de recetas
– Lista de productos
– Lista de departamentos
– Filtros (etiquetas, marcas)

Listas y Recetas
– Crear y administrar listas y recetas
– Comprar en listas
– Categorización de listas
* Coche
– Compartir carrito con amigos
– Coches de sincronización
– Agregue productos personalizados si no están presentes
– Otras funcionalidades predeterminadas del carro.

Revisa
– Detalles de la entrega
– pagos
– Pedidos de varias tiendas
– Teniendo en cuenta la cantidad mínima de pedido
– Elección de entrega (gratis / pagado)
– reemplazos

Gestión de cuentas de usuario
– Editar perfil
– Administrar dirección
– Administrar pagos
– Plan anual de membresía
– Sistema de cupones
– Historial de pedidos
– referencias
– Crear y administrar listas y recetas

Roles de administrador
– Administrar tiendas
– Administrar departamentos
– Administrar productos
– Administrar recetas / listas
– Gestionar pedidos
– Administrar clientes
– Administrar contratistas
– Administrar créditos de referencia
– Administrar cupones
– Asignación manual de pedidos a contratistas.
Solicitud de contratistas
– Historial de pedidos
– Gestionar pedidos
Lista completa de verificación de pedidos
– Introducción de pagos personalizados.
– Administrar perfil
– pagos

¿Cómo se gana dinero con el software?

Hay tres formas de ganar dinero con el software.

Comisión en venta
Obtenga una comisión de los vendedores por cada venta que realice en la plataforma. El porcentaje de comisión se puede establecer en el panel de administración y automáticamente, el monto se deduce del pago del vendedor.

Costos de envío
Cargue al cliente una tarifa de envío para su conveniencia, para que no tenga que pagar gastos generales.

Tarifa de listado de tienda opcional
Esta es una estrategia comercial por completo, antes de unirse al proveedor, puede cobrar una tarifa para asegurarse de que solo las empresas acreditadas que estén interesadas en atender a los clientes aparezcan en el sitio web.

Las 3 razones principales para tener este software de clonación de Instacart como oferta aquí son:

Ligero y moderno: entendemos que necesita un clon Instacart ligero y simple que haga el trabajo a la perfección. No necesita un software que esté repleto de características y bajo rendimiento. Este software de entrega de comestibles tiene lo esencial y funciona a las mil maravillas.

Listo para el negocio: si bien hay muchos software de entrega de comestibles disponibles en el mercado, ninguno parece estar listo para el negocio. No se garantiza que uno que funciona en una DEMO en vivo funcione con usuarios reales. Durante el uso real, puede obtener picos repentinos y sobretensiones en los visitantes. ¡El clon de Instacart debería poder manejar estos picos y no romperse! Hemos probado esta solución y la hemos visto funcionar incluso con miles de usuarios simultáneos.
Necesidad de tiempo: la actual pandemia de Covid-19 ha creado un cambio completo en el comportamiento del consumidor. La gente ha comenzado a usar los servicios de entrega a domicilio para casi todo. La entrega de comestibles es actualmente ampliamente utilizada. Cada ciudad en cada país del mundo necesita más aplicaciones de entrega de comestibles. Dado que la demanda está muy por encima de la oferta. Un clon de Instacart es la necesidad de la hora.

¿Obtengo el código fuente de este software de clonación de Instacart?

Sí, obtienes el código fuente completo para este software de clonación de Instacart. Puede instalar, cambiar el nombre y ejecutar tal cual, o agregar / modificar características utilizando sus propios desarrolladores para hacer que el producto sea único.

¿Harás personalización para nosotros?

Sí, tomamos personalizaciones para este producto. Para obtener más información sobre cómo hacer esto, comuníquese con help@gentleninja.org

¿Cómo es el soporte para este increíble software de clon de Instacart?

El producto está construido por expertos conocidos por ofrecer un excelente nivel de servicio al cliente después de la compra. Puede crear un ticket de soporte o enviarlos por correo electrónico directamente si necesita ayuda.

¿Qué es un Instacart Batch Grabber Bot?

El Instacart Batch Grabber Bot es un concepto interesante y una aplicación de terceros. Este Batch grabber Bot ayuda a los compradores a reclamar automáticamente lotes y horas en la aplicación de compras tan pronto como esté disponible. Hay muchos Bots disponibles como Ninja Hours, Sushopper, etc. Todo lo que se requiere para el comprador debe estar disponible en su zona de origen o en cualquier otra zona y configurar este bot automático. Una vez que haya horas o baños disponibles, acepta automáticamente el lote. Estas aplicaciones también ayudan a las personas a obtener fácilmente la aprobación de su cuenta de comprador Instacart. Estas aplicaciones de bot esencialmente ayudaron a los compradores a reclamar pedidos antes de que nadie más pudiera verlo. De hecho, incluso le da acceso anticipado a los pedidos (tan pronto como una semana antes). Tales robots capturadores de lotes brindan una ventaja injusta a los compradores de Instacart al proporcionar acceso prioritario a los lotes. Pero Instacart ahora tiene la función de baños bajo demanda que los compradores pueden reclamar instantáneamente en su zona.

¿Qué es Instacart?

Instacart es una compañía de entrega de comestibles el mismo día que ofrece entregas dentro de una hora de la orden. Instacart se enfoca en entregar comestibles y artículos esenciales para el hogar. Su catálogo de productos tiene más de 60,000 artículos que se pueden entregar el mismo día.
Los usuarios tienen la capacidad de ordenar en una sola tienda o agregar artículos de varias tiendas a la vez y el producto se entrega.

El modelo de negocio de entrega de comestibles a pedido ha demostrado ser exitoso.


Otros idiomas: Inglés | Español | Francés | Aleman | Chino | Árabe | Holandés | Portugués | Italiano


¿Tiene alguna pregunta sobre el software Grocery Delivery? Póngase en contacto con help@gentleninja.org

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Instacart Clone
Product Name
software de entrega de comestibles
Price
USD $149
Product Availability
Available in Stock
Previous ArticleNext Article