Questions? Contact us on Facebook.
Spanish

¡El futuro del software del alquiler del vehículo está en la conducción del uno mismo!

En este post permite tomar una inmersión profunda y mirar en los diversos elementos a buscar en un buen software de alquiler de vehículos y donde todo este espacio se dirige.

Elección de la audiencia!

Mejor software de alquiler de vehículos del año: Tecnología de coche inteligente

Incluso antes de eso permite discutir sobre lo que es la necesidad de un sistema de alquiler de vehículos y cómo las cosas han estado sucediendo durante tanto tiempo. La práctica de alquilar cosas ha estado en la práctica por un tiempo y con el auge de Internet, ha ido a un nuevo nivel. A diferencia de los elementos estáticos, alquilar vehículos es un negocio mucho más complicado (ya que es móvil). Según las reglas y regulaciones de los diferentes países, el negocio de alquiler de vehículos necesita lidiar con una gran cantidad de procesos estrictos para un buen funcionamiento. Esta regla estricta y el proceso también se requiere para mantener las cosas en control y proteger a la empresa contra el uso no autorizado del vehículo y el robo.
El transporte como un todo ha avanzado de carruajes conducidos por caballos a los vehículos con motor de combustible a los vehículos eléctricos a los autos autónomos sin conductor. Obviamente su un ningún brainer que el futuro de los coches del alquiler y de los vehículos también esté cambiando a los vehículos sin conductor. Más empresas les encantaría cambiar su flota de vehículos y vehículos a vehículos autónomos, ya que les ahorra mucho tiempo y dinero. Toda la comodidad relacionada con el error humano y la gestión se desvanecería instantáneamente con el OS del automóvil tomando el control.

Ya estamos presenciando una revolución en este campo (gracias a los esfuerzos de pioneros como Google, Tesla, etc.). Hay una repentina urgencia en el aire para todos los fabricantes de automóviles para convertir sus vehículos a modo de conductor-menos (o se enfrentan a un gran desafío en el mercado y puede conducir a su caída). Incluso los grandes jugadores legados como Ford, Volkswagen, BMW, Mercedes Benz, Toyota etc. están invirtiendo mucho en la tecnología sin conductor para no perder el barco.
Ahora su más que claro que si todos los fabricantes de vehículos están listos para actualizar a sí mismos a la versión de conducción autónoma, la industria de alquiler de coches también pronto cambiarán a conductor menos coches. Ahora cuando esto sucede (que es muy cerca), obviamente todo el software de alquiler de vehículos que las empresas están utilizando se convertirá en obsoletos y que tendría que actualizar a software de alquiler de vehículos que funciona con los coches sin conductor.

¿Pero, cómo puede el software del alquiler del vehículo ser implementado en los coches que conducen del uno mismo?
Antes de discutir el enfoque para integrar un software de alquiler de vehículos en automóviles de conducción, vamos a echar un vistazo a cómo diversificada esta próxima revolución es y lo que son todas las diferentes plataformas y empresas que compiten aquí.
Basta con leer acerca de la próxima era del coche sin conductor, claramente nos dice que casi todos los gigantes del automóvil en el mundo están trabajando duro ya para tomar un pedazo de la tarta. No sólo los gigantes del automóvil, sino también las startups, las empresas de otras verticales (.com, Telecom, Electronics, etc) están poniendo su mano.

Cuando se trata de coches sin conductor es un montón de mecatrónica combinada con la programación. Varias empresas grandes y startups están tratando de crear una mejor versión de su auto-conducción Software y sistemas operativos. Los jugadores prominentes como Blackberry están llegando con su propio sistema operativo para auto conducir automóviles. Por otro lado tenemos el sistema operativo Linux y Ubuntu que está impulsando un par de conceptos de auto-conducción líderes de Google, Tesla, etc.

 

Software de alquiler de vehículos

Un buen software de alquiler de vehículos debe desarrollarse como una aplicación o un complemento que se puede integrar o instalar en los sistemas operativos de los coches menos conductor. Por supuesto, los principales sistemas operativos de autodistribución darán API o SDK de programación para que otros desarrolladores de software creen aplicaciones encima de él (como la forma en que desarrollamos aplicaciones para Mac, Windows, etc.). Pero ya que esto es en el transporte vertical y la seguridad es la principal preocupación, seguro que habrá muchos controles y moderación en el nivel de comandos que el software de alquiler de vehículos puede emitir al auto-conducción OS coche. A continuación vamos a ver cómo un flujo de proceso típico sería desde el ángulo de usuario, cuando se trata de reservar un automóvil de conducción auto con su aplicación de reserva de cabina.

FAQ: software de alquiler de vehículos vs. Software de alquiler de cabinas

Siempre ha habido una confusión en la mente de la gente sobre la diferencia entre una solución de alquiler de coches y un software de alquiler de cabina. Aquí hay una explicación sencilla:

Software de alquiler de vehículos es utilizado por empresas como AVIS es decir. Empresas que ofrecen autos de conducción automática para alquilar. Usted puede pedir un coche de su elección y conducir por un cierto período de tiempo y devolverlo. Usted puede optar por recoger el coche en la ubicación del negocio o lo entregarán a usted donde usted está. Es utilizado por las empresas que tienen una flota de coches de alquiler.

El software del alquiler del taxi es utilizado por las compañías del envío del taxi para el alquiler inmediato. Es conducido sobre todo por un conductor. Usted puede pedir un coche desde su ubicación a través de. Una aplicación móvil, etc. y te llega en cuestión de minutos. Puede introducir su destino y el conductor lo dejará en el destino y se le cobrará sólo por ello. Ej .: UBER, LYFT, etc.

Top 5 cosas a buscar en un software de alquiler de vehículos:

Yo diría que la parte más importante a buscar en cualquier software de alquiler de vehículos sería la presencia de aplicaciones móviles y soluciones en la nube (todos sincronizados). Los tiempos están cambiando y una fuerte presencia de la aplicación móvil es una necesidad, ya que la mayoría de sus clientes estarán tratando de alquilar un coche en cualquier lugar. Tenga en cuenta, que buscan soluciones que ofrecen aplicaciones de Android y IOS

Escalabilidad y rendimiento es un factor muy importante. Dado que el software de alquiler de vehículos de trabajo en tiempo real y mantener el sondeo del servidor continuamente, hay una posibilidad muy alta de un éxito de rendimiento grave si no se toma en serio. Su aplicación o solución de nube debería abrirse rápidamente cuando sea abierta por cualquiera de sus clientes.
Y sí, sería realmente fresco si usted puede conseguir las características del software del alquiler del vehículo y las características del alquiler del taxi empaquetadas en la misma plataforma. Es decir, usted debe ser capaz de proporcionar alquiler de taxi instantáneo chofer conducido características para los pasajeros que necesitan instantánea pick-up / Drop y dar la capacidad de los clientes a alquilar un coche.

El software de alquiler debe ser futurista o por lo menos tener una buena hoja de ruta para el futuro. La razón de ser, el mundo de alquiler de coches está cambiando rápido y hay una gran innovación que sucede todos los días. Como la tendencia sigue cambiando, usted no necesita perder en la competencia. Seleccione una empresa de software de alquiler de vehículos que tiene una visión clara y da constantemente nuevas actualizaciones con la última tendencia que se incorpora continuamente.

El último punto es, busque construido en características específicas que atienden a su negocio. Ex: caída del aeropuerto como un módulo separado incorporado, reserva de la gota de los acontecimientos etc. como ayuda a los clientes a tener acceso directo a la característica particular hacia adelante y puede actuar como la característica que mantiene su marca en la mente de los clientes la próxima vez él / Alquilar un vehículo.

A continuación, vamos a ver algunos canales de ingresos adicionales que sería increíble estar presente dentro de un software de alquiler de vehículos:

ECommerce: Sí, lo has leído bien. Imagínense que un pasajero gasta un sólido 20 minutos (viaje rápido) -para- 40 minutos dentro de la cabina que ha obtenido a través de. Su software de alquiler de vehículos. Durante todo este tiempo, su aplicación está abierta. Hay un montón de maneras que usted puede vender algo a él durante este período de tiempo. Tal vez, incluso puede hacer que todos sus taxis como una tienda en movimiento. Al sus conductores son vendedores. Si usted puede tener un mercado de varios proveedores en su aplicación UBER que sólo muestra los productos cargados por el conductor del coche. El pasajero puede navegar a través de los artículos y ordenar cualquier cosa que quiere y él lo recibirá de inmediato. Esta es una avenida extra para el conductor para ganar dinero y usted también puede depositar en la comisión de ventas.

Alimentos en el destino: Tener una empresa de taxi, debe asegurarse de que tienen destinos regulares como el aeropuerto, etc Crear un vínculo con un servicio de catering / Hotel en el aeropuerto para servir deliciosa comida en el coche puerta de paso cuando llega el pasajero. El pasajero será capaz de pedir comida de su aplicación y que estará lleno y listo para su recogida a la llegada al aeropuerto. Usted puede ganar un porcentaje de comisión en cada venta o pedirle al proveedor de alimentos que pague por cada plomo.

Precios de sobrevoltaje: Hay momentos en que la demanda de coches son máximos. En estos momentos, puede servir a la gente que realmente quiere el coche a cualquier costo. Por lo tanto, el software de alquiler de vehículos que emplea debe tener características para permitir el aumento de los precios durante estas horas punta. Muchos pasajeros estarán listos para optar por los precios de oleaje para obtener un taxi en la prioridad. Esto puede ser un aumento regular en los ingresos para usted.

Múltiples tipos de automóviles: La gente siempre tiene preferencia. Diferentes personas tienen diferentes gustos. Esta mentalidad del consumidor ha conducido a los modelos de negocio enormes. Lo mismo puede ser replicado en su negocio de alquiler de coches también. Compruebe para ver si su software del alquiler del vehículo tiene la capacidad de clasificar los coches que se enumeran Ex: Sedán, lujo, SUV, hatchback etc. Usted puede cargar fácilmente una tarifa o una prima diferente basada en el coche elegido por el pasajero.

Prueba Conducir antes de comprar: Echa un vistazo a este escenario. Usted está planeando comprar un coche usado. Te gustaría probarlo. El propietario del coche le gustaría un cargo mínimo para cada persona prueba de conducción (como muchos tendrían que hacerlo y el propietario tiene la tranquilidad de que su coche no ha sido mal utilizado). ¿Qué le parece pedir el coche que le gustaría salir a través de. Un software de alquiler de vehículos y comprarlo una vez que esté feliz con él? Sí, es un WIN-WIN para el propietario y el comprador. Compruebe si su software de alquiler de vehículos tiene provisiones o APIs de algún tipo para traer fácilmente tales características de generación de ingresos. Mucha gente le gustaría utilizar su servicio para tales necesidades de nicho.

Vamos a volver a la discusión que originalmente comenzó este artículo con IE. Sobre el futuro del software de alquiler de vehículos con autos de conducción autónoma. Por lo tanto, sí permite echar un vistazo a unas pocas ideas de negocios rentables que se pueden implementar en auto conducir coches.

Software de alquiler de vehículos

Pantalla de parabrisas: como autos de conducción automática cada vez más corriente, habrá un montón de tiempo libre para el pasajero dentro. Este tiempo se puede utilizar en una variedad de manera es decir. Entretenimiento, trabajo, llamadas, etc El parabrisas de ancho en la parte delantera se puede utilizar para proyectar pantallas como películas, teleconferencias, etc Sería impresionante si el software de alquiler de vehículos que usted proporciona a los pasajeros tiene la capacidad de encender / apagar la pantalla y el El teléfono móvil actúa como el mando a distancia para llevar varias pantallas de elección.

Ayudante de Tour de ruta: Para que las personas que viajan a grandes distancias estarían interesadas en conocer la historia de la ruta por la que viajan. Imagínese que su software de alquiler de vehículos está conectado al mapa y extrae la información relacionada basada en el entorno de la ubicación y busca en Internet cualquier información interesante sobre la ubicación y la narra a los viajeros.

A través de la comunicación del vehículo: En un futuro próximo habrá muchos muchos autos autónomos que conducen. ¿Qué tal un “Firechat” como módulo en su software de alquiler de vehículos que crea una red de malla on-the-go. Esto le da la capacidad de iniciar un permiso basado en contacto con la gente en los vehículos en movimiento cercanos. Resultará ser una forma sofisticada de encontrar nuevos amigos y también pedir información si la hay.

Manténgase en sintonía para obtener más información interesante sobre automóviles de conducción personal e ideas de negocio innovadoras que pueden surgir al combinar el software de alquiler de vehículos y autos autónomos

Previous ArticleNext Article