Questions? Contact us on Facebook.
Script

Zoom Clone para iniciar un portal de videoconferencia basado en la nube hoy.

Una increíble secuencia de comandos Software de videoconferencia / Zoom Clone que le permite iniciar una plataforma de videoconferencia y conferencia web basada en la nube.

La plataforma de videoconferencia basada en la nube de Zoom ha experimentado un aumento en el crecimiento de usuarios en los últimos años. La plataforma de videoconferencia tiene una infraestructura robusta y ofrece transmisión de video casi sin demoras.

En base a su éxito, estamos viendo un aumento significativo en los emprendedores que buscan iniciar un negocio utilizando el software de Telemedicina que es sólido como una roca y funciona incluso bajo picos de tráfico pesado.


Puedes consultar la demo aquí

Zoom Clone

¿Tiene preguntas sobre Zoom Clone? help@gentleninja.org


¿Cómo funciona el Zoom Clone?

Paso 1:El usuario visita el software de videoconferencia, elige crear una cuenta. Para organizar reuniones, necesitará una cuenta.

Paso 2: en el panel de su cuenta, puede elegir organizar una reunión. Toque la reunión de Anfitrión, ingrese algunos detalles como el nombre, la descripción y configure si es una reunión privada o si alguien puede asistir.

Paso 3: Una vez creado, puede invitar a otros usuarios a la reunión compartiendo el enlace o compartiendo una ID de reunión.

Paso 4: cuando un usuario desea asistir a una reunión, puede ingresar a la sala de reuniones a través del enlace de invitación y, dependiendo de si la sala es privada o no, deberá iniciar sesión con la identificación de correo electrónico que el anfitrión ha permitido.

Paso 5: Una vez que inician sesión, pueden unirse a la reunión y ver a otros participantes, compartir su pantalla, tomar notas, usar el chat grupal, etc.

software de telemedicina

¿Cuáles son las características de este software de videoconferencia?

Algunas de las características de este software de videoconferencia basado en la nube a continuación.

Características del cliente:

Reunión de video: organice una videoconferencia directamente desde el navegador o mediante la aplicación de video.

Asistir a una reunión: una vez invitados, los usuarios pueden asistir a videoconferencias. El organizador puede establecer cuántos usuarios pueden iniciar sesión en la reunión.

ID de la sala de reuniones: cada sala de reuniones tiene una identificación única que los usuarios deben ingresar en la plataforma para poder asistir. Según el plan de precios, el usuario elige que incluso puede personalizar la ID de la reunión.

Subdominio privado: los usuarios que han optado por ciertos planes pueden crear un subdominio bajo la plataforma con su marca, etc., de su elección.

Reuniones programadas: programe reuniones en una fecha posterior para que otros asistentes puedan planificar con anticipación.

Mensajes grupales: Zoom Clone tiene un chat grupal rico en funciones para los usuarios en la sala de reuniones, lo que les permite compartir fácilmente un enlace o información relacionada con la reunión.

Voz / video de calidad HD: las reuniones y seminarios web del software de telemedicina serían de alta calidad (por supuesto, requiere que tenga la infraestructura necesaria para soportarlo)

Formato H264: Zoom Clone utiliza el codificador H264 para que sus videos se transmitan en alta calidad y se guarden en la solución basada en la nube.

Grabar reuniones: grabe reuniones sin problemas con solo tocar el botón, dependiendo del plan que el usuario haya elegido, la cuota de almacenamiento se usará para guardar el video en la nube. Incluso pueden descargarlo más tarde desde su cuenta de Zoom Clone.

Recordatorios: los usuarios pueden configurar recordatorios antes de que comience su reunión a través de correos electrónicos y alertas de calendario.

Acelerador automático de calidad de video: Al ofrecer una experiencia fluida, el software de Telemedicina detecta automáticamente la velocidad de Internet y acelera el video para que los asistentes no se pierdan nada.
Micrófono encendido / apagado: los usuarios pueden encender y apagar el micrófono cuando no lo necesitan.

Uso compartido de pantalla: ¿Organiza un seminario web o desea compartir presentaciones? No hay problema, la función para compartir pantalla en el software de videoconferencia le permite compartir fácilmente su pantalla con los asistentes.

Notificaciones del organizador: la persona que organiza la reunión puede elegir recibir una notificación cuando las personas se unan a la reunión en el software de telemedicina.

Vista de altavoz activo: en una sala de reuniones, el clon de zoom detecta automáticamente quién está hablando y se enfoca en su cuadrícula de video.

Restringir el acceso: restrinja el acceso de los usuarios a las salas de reuniones, permitiendo que solo los usuarios registrados y registrados asistan a las reuniones en el software de telemedicina.

Bloquear usuarios: bloquea usuarios no deseados mientras están en la sala de reuniones o bloquea su identificación de usuario para que no puedan asistir a ninguna reunión que usted organice.

Atajos de teclado: tecla de acceso rápido para habilitar o deshabilitar ciertas funciones mientras asiste a la reunión

Notas personales: cada usuario puede tomar notas mientras está en una reunión dentro del software de telemedicina, hay una aplicación de notas personales disponible en la parte inferior de la pantalla junto con controles de llamadas.

CARACTERÍSTICAS DEL ADMINISTRADOR
Marca: Zoom clone totalmente etiquetado en blanco. El administrador puede agregar su marca y nombre desde el panel de control.

Panel de administración: Un poderoso panel de control para administrar fácilmente toda la plataforma Zoom Clone. El tablero le da al administrador la capacidad de monitorear estadísticas vitales de la plataforma.

Estadísticas: estadísticas como registros de usuarios, uso, horas de reunión promedio, uso de la red, etc. Se pueden ver directamente desde el panel de control.

Plan Maker: el administrador puede agregar, eliminar y administrar múltiples planes para que los usuarios elijan. De acuerdo con estos planes, las funciones se pueden activar o desactivar para los usuarios.

Métodos de pago: alterna los métodos de pago integrados en Telemed. Por defecto, Paypal y Stripe están integrados para cobrar los pagos de los usuarios. Puede agregar más fácilmente personalizando el script.

Creación de subdominios: el administrador puede crear manualmente subdominios sobre la marcha para usuarios pagos que han optado por planes de primer nivel.

Panel de DevOps: el software de videoconferencia requiere que todos los sistemas funcionen correctamente y la función DevOps es esencial para garantizar que todo esté en orden. Dev Ops tiene un panel separado para monitorear toda la información relacionada con la operación de todos los microservicios y otros módulos de trabajo para mantener la plataforma funcionando sin problemas.

¿Por qué deberías comprar este Zoom Clone?
El software está desarrollado por desarrolladores que han trabajado con algunas de las mejores redes de entrega de contenido de video, plataformas de transmisión de video y productos de alojamiento de seminarios web. Han utilizado su experiencia en la creación de este software de videoconferencia basado en la nube desde cero.

Crear un software de videoconferencia no es tan fácil como parece. Se requiere una arquitectura sólida de microservicios de varias capas para transmitir los videos sin problemas y la persona que lo construye debe saber cómo diseñar una arquitectura de microservicios que abarque diferentes regiones, evitando la redundancia y utilizando la infraestructura en su nivel óptimo. Este software de videoconferencia basado en la nube incorpora todo eso y mucho más en segundo plano, ofrece una solución sólida de videoconferencia y facilita la vida de sus DevOps.

¿Cómo se gana dinero con este Zoom Clone?

Actualmente, hay tres canales de ingresos integrados en el software de telemedicina.

Cuando un usuario se suscribe a un plan, ganará dinero y el monto se enviará a la cuenta de Paypal o Stripe que haya elegido.

Para planes gratuitos, puede asociarse con marcas y obtener anuncios de video patrocinados para jugar antes de que comience una reunión. Esto es completamente opcional.

Los anuncios destacados en la página de inicio del software de videoconferencia y en la página de cuentas de usuario también son una buena fuente de ingresos.

¿Cuál es la tecnología utilizada en este clon Zoom?
* Marcos tecnológicos utilizados
– Frente: React JS
– Backend: NodeJS, Mongo DB
– Transmisión de backend: Twilio

* Requisitos de alojamiento:
Mínimo recomendado: AWS T3 Small Instance (Ubuntu)
(Funciona bien en cualquier servidor Linux decente)

¿Qué es un clon de zoom?
El software de telemedicina basado en la nube le permite organizar fácilmente videoconferencias para múltiples usuarios en la plataforma. Con este clon de zoom, puede comenzar su propio negocio al instante. El mismo nombre se usa simplemente para denotar cómo funciona y tiene algunas de las características más comunes de las plataformas populares de reuniones web.

¿Necesito invertir mucho dinero para administrar este negocio?
Hemos diseñado este software de telemedicina de una manera que reduce el costo de las operaciones. Desde seleccionar los códecs que ocuparían menos ancho de banda hasta los scripts que verifican y desactivan periódicamente recursos innecesarios y los activan automáticamente cuando sea necesario para ahorrar costos.

Este software de videoconferencia está construido de tal manera que puede utilizar los recursos de diferentes proveedores y no estar encerrado en un proveedor de alojamiento / servicio de colocación. Si bien hemos implementado todas estas medidas, también debe comprender que la transmisión de video y los productos relacionados con la conferencia absorben costos de ancho de banda y costos operativos significativos a medida que crece la base de usuarios. Deberá considerar y desarrollar una estrategia para esta parte de su modelo de negocio para que alcance un punto de equilibrio incluso antes.

¿Qué tan fácil es configurar e instalar este clon de Zoom?
Este software de telemedicina viene con un manual de instalación que detalla paso a paso cómo instalar el script. Debería ser bastante fácil de configurar con la ayuda de sus desarrolladores, ya que los pasos ya los conocen.

¿Ofrecen personalizaciones para el software de telemedicina?

Ofrecemos personalizaciones para el software de telemedicina para que sea realmente único. Póngase en contacto con nuestro equipo para una conversación detallada sobre el rol que desea crear. Contáctenos en help@gentleninja.org

¿Por qué elegimos hacer este Zoom Clone?

Las 3 razones principales para tener este increíble software de videoconferencia son:

– El producto está construido por ingenieros que han trabajado en reuniones web basadas en la nube y plataformas de transmisión de video. Han implementado todas las mejores prácticas en este producto.

– El servicio al cliente por parte del equipo no tiene paralelo y su personal es amigable con el cliente. Se esfuerzan por la felicidad del cliente.

– El producto se actualiza constantemente con marcos de tecnología moderna que ofrecen la mejor experiencia de videoconferencia posible para sus clientes.

¿Alguna configuración recomendada para usuarios concurrentes de gran volumen?

– AWS EC2 Load Balancing debe estar configurado

– El proxy inverso y la gestión de sesión deben configurarse con Redis

… desde aquí se escalará a pedido.

Programa de lanzamiento del producto

El producto se está implementando en fases, y las actualizaciones que se lanzarán más adelante estarán disponibles de forma gratuita. Por ejemplo, si compra el producto al precio de la Fase 2, las actualizaciones futuras a la Fase 5 estarán disponibles de forma gratuita.

Fase 1:

Fecha de lanzamiento: 16 de mayo de 2020 (liberado)

Características de la versión 1

* Crear una sala de videoconferencia. Invita usando un enlace único

– Sus usuarios pueden crear una sala de videoconferencia simplemente escribiendo un nombre para la sala, por ejemplo: inicio-chat. (Además, al crear el nombre de la sala, también se le pedirá que escriba su nombre)

– Obtendrá un enlace único para compartir, por ejemplo: www.your-site-name.com/startup-chat. Pueden proporcionar este enlace e invitar a las personas a unirse a la sala.

– Cualquiera que se una a la sala tendrá la opción de ingresar su nombre. El mosaico de video del usuario mostrará el nombre del participante. Si la persona no ha otorgado permiso para el video -o bien- ha deshabilitado su video, aparecerá su nombre.

– Hasta 4 personas pueden unirse GRATIS y hacer videoconferencias en cada sala.


Fase 2:
Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020
Precio: $ 499 (código fuente 100% + documentación)
Características (versión 2):
Todas las funciones disponibles en la versión 1 de este software de telemedicina + las siguientes funciones:
* Grupo de chat
– Habrá una opción de chat grupal dentro de la ventana de videoconferencia (tal como se ve en Zoom).
– Los participantes pueden chatear en vivo allí.
– Los participantes pueden elegir poner un chat público para que todos lo vean en la sala. O pueden elegir una persona en particular en el chat y poner un mensaje privado. La respuesta a este mensaje también será privada.
– El enlace creado para la sala se puede volver a abrir en cualquier momento. Y los chats en la sala se guardarán.
– El propietario de un chat en particular puede eliminar el chat.
* Derechos de administrador de sala
– La persona que creó la sala por primera vez se considerará el administrador de la sala.
– El administrador podrá echar a las personas en la sesión de videoconferencia.
* Reasignación automática de ranura
– Si una persona en la videoconferencia se va -o– es expulsada por el administrador, el espacio quedará libre para que otra persona se una.


Fase 3:
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2020
Precio: $ 699 (código fuente 100% + documentación)
Características (versión 3):
Todas las funciones disponibles en la versión 2 de este clon de zoom + las siguientes funciones:
* Registro / Login
– Los usuarios pueden registrarse e iniciar sesión de forma segura con las mismas credenciales.
– Los usuarios pueden ir a su página de configuración y actualizar a una membresía paga (Plan A).
* El paquete de suscripción paga “Plan A” con miembros adicionales en cada sala de chat
-Con una membresía paga (Plan A), las salas respectivas tendrán la capacidad de agregar 10 miembros más. Por lo tanto, un total de 14 miembros pueden estar en la sala (4 gratis + 10)
-Capacidad para grabar sesiones / Grabación de pantalla.
* Posibilidad de compartir pantalla para todos los paquetes (incluso gratis)
* Panel de administrador
– Obtendrá un panel de administración para controlar los pagos. Puede establecer el precio del paquete de suscripción “Plan A”.
– Puede ver todos los miembros registrados y detalles. Puede ver los miembros pagos entre los miembros registrados.
– Por defecto, la suscripción será una suscripción mensual para sus suscriptores pagos. Cada mes, automáticamente, cualquier membresía que no se renueve se convertirá en una cuenta de membresía gratuita con restricciones.
– Usted, como administrador, tendrá los derechos de actualizar a cualquier persona como miembro pago con solo hacer clic en un botón (incluso si no ha renovado la suscripción del mes). Además, puede degradar una cuenta a una cuenta GRATUITA (incluso si la cuenta ha pagado la tarifa de suscripción)
* Reasignación automática de ranuras
– Si una persona en la videoconferencia se va, o es expulsada por el administrador, el espacio será libre para que otra persona se una.

Fase 4:
Fecha de lanzamiento: 10 de julio de 2020
Precio: $ 999 (100% código fuente + documentación)
Características (versión 4):
Todas las funciones disponibles en la versión 3 de este clon de zoom + las siguientes funciones:
* Aplicación Android
– Una sofisticada aplicación nativa de Android que cubre todas las características hasta la versión 3.
– Esta versión se llamará Android V3
* Registro / Login
– Los usuarios pueden ir a su página de configuración y actualizar a una membresía paga (Plan A -o- Plan B).
– Verificación de OTP móvil durante la creación de la cuenta.
* El paquete de suscripción paga “Plan B” con miembros adicionales en cada sala de chat
– Un nuevo paquete de suscripción paga: Plan B. Las salas respectivas tendrán la capacidad de agregar 20 miembros más. Por lo tanto, un total de 24 miembros pueden estar en la sala (4 gratis + 10 Plan A + 10)
– Posibilidad de que los usuarios pagos actualicen a “Plan b” o bajen de “Plan B” a “Plan A”, etc.
* Panel de administración (solo web)
– También puede establecer el precio del paquete de suscripción “Plan B”.
– Más controles sobre la gestión de usuarios registrados. Posibilidad de enviar mensajes a cada usuario o grupo de usuarios.
– Más controles para monitorear sesiones de videoconferencia en vivo, duración, ancho de banda, etc. Capacidad para matar cualquier sesión con el clic de un botón.
– Potencia para monitorear y poner en lista negra IP
* Ajustes de rendimiento
– Más configuraciones de rendimiento para una transmisión de audio y video más fluida.
– Implementaciones de infraestructura fáciles como CDN, servidores de transmisión, etc.
– Mejora de la seguridad.

Fase 5:
Fecha de lanzamiento: 30 de julio de 2020
Precio: $ 1499 (100% código fuente + documentación)
Características (versión 5):
Todas las funciones disponibles en la versión 4 de este clon de zoom + las siguientes funciones:
* Aplicación IOS
– Una sofisticada aplicación Native IOS que cubre todas las características hasta la versión 3.
– Esta versión se llamará IOS V3
* Panel de administración (solo web)
– También puede establecer el precio del paquete de suscripción “Plan B”.
– Más capacidades de marketing desde el panel de administración, por ejemplo: NewsLetters, Mass SMS, etc.
– Poder para monitorear y poner en una lista negra regiones geográficas, zonas, etc.
– Inclusión de Google Vision A.I. algoritmo para monitorear automáticamente las sesiones de video e informar cualquier comportamiento prohibido al administrador.
* Ajustes de rendimiento
– Más configuraciones de rendimiento para una transmisión de audio y video más fluida.
– Mejora de la seguridad.

¿Tiene preguntas sobre Zoom Clone? help@gentleninja.org

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Castasy
Product Name
Software de videoconferencia , Software de telemedicina
Price
USD $499
Product Availability
Available in Stock
Previous ArticleNext Article